06 mayo 2011

Paz




Meditación:

La paz es un sentimiento que nace en mi mente y calma mi corazón. Es una serenidad que crece en mi interior, que me tranquiliza y satisface.
Es una armonía de pensamientos y deseos, de sentimientos y emociones que me liberan.
En paz soy libre, mi visión de la vida es clara, hay esperanza y belleza.
Una nueva energía me llena. En esta paz hay vida, hay creatividad y entusiasmo;  hay fuerza para dar, para tolerar, para escuchar…
En paz nos volvemos uno, porque paz es el sentimiento de la verdad.


Afirmaciones:

  • Hoy voy a experimentar paz a través del optimismo. Veré todo lo que es bueno en los demás y no pensaré en lo que es negativo o dañino. Veré en otros lo mismo que a mí me gustaría que vieran en mi.
  • Hoy hablaré con paz y compartiré paz con todos los que me rodean. Hablare despacio y calmado.
  • Hoy actuaré con paz. Iré despacio y sin prisas.
  • Hoy pondré el pasado donde pertenece, en el pasado y miraré al futuro con una visión nueva.
  • Hoy no reaccionaré con enojo. Permaneceré estable y en paz, no sacrificaré esto por nada ni por nadie.
No permitiré que nada robe mi  Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario